NOTICIAS

16/11/2009  

Entrega de Diplomas de la 12ª promoción

Tras su estreno en la  Seminci 2009, los cortometrajes de 12ª promoción de la ECAM se presentan  oficialmente en Madrid el próximo sábado 21 de noviembre a las 11:00 de la mañana en el Roxy B,  c/ Fuencarral, 123. Antes de la proyección se procederá al acto de entrega de diplomas, a todos los alumnos que han finalizado sus estudios.


Los cortometrajes de la 12ª promoción son: Androides (María Pérez), Atasco (Anna Peris LLuch), Dentro del Bosque (Luis Caballero), Estocolmo (Juan Francisco Viruega), La Nadadora (Gemma Vidal), Limbo (álvaro Collado), Los planes de Cecilia (Belén Gómez Sanz) y Tanatorios (Miguel Méndez).


En el acto estarán presentes Dña Concha  Guerra Viceconsejera de Cultura de la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte, Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, D.Fernando Méndez-Leite, Director de la ECAM, D. Jorge Varela, Gerente, y Salvador Augustín, Jefe de Estudios.